domingo, 2 de diciembre de 2012

Brigada de TerraCycle


Ya podemos decir que somos parte de la Brigada de TerraCycle, y es que estamos dispuestos a reciclar todo lo que sea posible, y gracias a TerraCycle recolectamos todo tipo de elementos de escritura, desde bolígrafos hasta rotuladoes o correctores, siempre que sean de plástico o metal.
Los instrumentos de escritura son simples herramientas que se usan cada día en los centros educativos, en el trabajo o en el hogar. Gracias a la Brigada de Instrumentos de Escritura®, ahora es realmente sencillo reciclarlos y ayudar a proteger el medio ambiente.
Todos los instrumentos de escritura (excepto los lapiceros de madera y las ceras) pueden ser recolectados, sea cual sea su marca o material: bolígrafos, portaminas, plumas, rotuladores, subrayadores y correctores.
TerraCycle los convertirá en nuevos productos o materiales. De esta manera, tus instrumentos de escritura ¡tendrán una segunda vida!
Además, todos los elementos de escritura que reciclemos nos darán puntos TerraCycle, los cuales pueden ser canjeados por regalos solidarios o por donaciones a asociaciones sin ánimo de lucro.
¡Ayúdamos en esta nueva iniciativa y trae tus bolígrafos, rotuladores, portaminas... al colegio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cartas de amor